Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y Condiciones.

Al acceder y darle uso a este sitio web, usted acepta y está de acuerdo en estar sujeto a los Términos y Condiciones de este acuerdo. Por favor, le pedimos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones. Además, al utilizar los servicios ofrecidos, está sujeto a las reglas aplicables o guías de uso publicadas para dichos servicios. Cualquier participación en este servicio constituye la aceptación y la realización de un uso correcto de este acuerdo, si no está de acuerdo con lo anterior, por favor no utilice el sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Toda la información o contenido presente en este sitio web, incluyendo diseños, textos, gráficos, logos, imágenes, vídeos, infografías, artículos, posts, entre otros elementos, están sujetos a derechos de autor y son propiedad intelectual del titular de la web: Edy Molina, o de sus licenciantes. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin el consentimiento previo del titular. Cualquier contenido o información que pueda presentarse en esta web cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de algún tercero, estarán debidamente señalados. 

NORMAS DE USO PARA EL SITIO WEB:

El acceso al sitio web es libre y gratuito, sin embargo, el titular de la web establece normas de uso para el manejo adecuado y correcto del contenido y de los servicios ofrecidos en la web. El usuario se compromete a cumplir con estas normas y a hacer uso de este servicio sin que este pueda incluir actividades que se consideren ilícitas o ilegales, y que incumplan con los derechos de Edy Molina o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o interferir en el funcionamiento de la página web o el uso normal de esta por parte de otros usuarios. Así mismo, el usuario se abstendrá de: 

  • Reproducir, copiar, vender, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Acceder, o tratar de acceder, a áreas restringidas del sitio web sin cumplir con las condiciones necesarias para dicho acceso.
  • Difundir contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, obsceno, de apología al terrorismo, que atente contra los derechos humanos o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Introducir en la web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del titular de la web o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la web presta sus servicios.
  • Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  • Recoger datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

El titular se reserva el derecho de eliminar comentarios o contribuciones que violen las reglas de este sitio. En ningún caso me haré responsable de las opiniones que los usuarios puedan dejar. No se permiten comentarios promocionales, insultantes u ofensivos.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Edy Molina no será responsable en ningún caso por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceros a través de enlaces externos que conduzcan a páginas web ajenas a www.edymolina.com.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

En el caso de querer cancelar un servicio contratado como reserva individual, se debe realizar la cancelación del servicio al menos 48 horas antes de prestarlo. Si cancela después no se reembolsarán las cantidades pagadas.

Para regalos, el servicio puede ser cambiado por otro servicio de igual o menor valor, o abonar la diferencia para un servicio de mayor valor. No se realizarán devoluciones de los Bonos de Regalo.

Los servicios contratados y Tarjetas de Regalo tienen una validez de 6 meses, y este periodo se puede extender si se ponen antes de la fecha de vencimiento en contacto por correo electrónico.

MODIFICACIONES:

El titular se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones para atender a la evolución de esta web y los contenidos ofrecidos en ella, y para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

×